Conocimiento Adictivo
App Desktop



Descargar CAdictivo App

Nuevo formato de índice de publicaciones de CApp Beta


A partir de la nueva versión de la aplicación CAdictivo App 2.0.1 y posteriores llega un nuevo formato de publicación basado en tablas excel. Debido a esto el índice de publicaciones actual ha tenido que cambiar y por ello estará basado en el mismo formato.

El índice ahora es una tabla tipo excel actualizable en tiempo real, accesible vía web y sincronizada con la aplicación de manera que podrán ver online los títulos de todas las publicaciones realizadas por los redactores.

Recordar que el nuevo formato del índice, al igual que el anterior, sólo permitirá ver el título, fecha de publicación, y redactor de cada entrada, es decir, sólo sirve para realizar consultas y ver si lo que buscamos está disponible o no en la app. Ya ubicado el contenido, la información completa de dicho post estará disponible sólo en la aplicación como hasta ahora.


Clic para ver índice de publicaciones CApp

CAdictivo App Desktop Official Blog

El presente blog está destinado a las publicaciones sobre la aplicación CAdictivo App, parte del proyecto Conocimiento Adictivo. Aquí anunciaremos todas las novedades, detalles, desarrollo, percances, nuevas versiones, etc, relacionadas con la aplicación.


Ver índice de posts CApp